Foto: Medios

Segunda División: Hoy se juega el íntegro de la jornada 15

Los Caimanes reciben a Sport Áncash a la 1 p.m. en Olmos.

Este domingo vuelve la Segunda División y el líder Los Caimanes tiene la gran oportunidad de mantenerse en la punta ya que recibe a uno de los coleros del torneo, el Sport Áncash.

En tanto, Alfonso Ugarte, a un punto del líder, recibirá a Sportivo Huracán en Puno, luego de pasar una semana de crisis.

Luego de la salida de Israel Tordoya, sus compañeros del equipo de la franja se solidarizaron con él y se negaron a entrenar. Felizmente, esta medida de fuerza fue levantada el martes y volvieron a las prácticas.

"No podemos dejar que los problemas internos tiren abajo eal proyecto que iniciamos junto al presidente del club, Roger Saya. Seguimos adelante y los problemas no pueden detenernos", dijo el técnico de Alfonso Ugarte, Mario "Ropero" Flores.

En tanto, Huracán hará debutar al técnico Jesús Oropeza, quien reemplaza al argentino Julio Zamora. Oropeza entrenaba al Binacional de Desaguaderos.

De alto riesgo

En Talara se jugará el domingo un partido de alto riesgo, tal como lo calificó el presidente del Torino, Jorge Herrera Atoche. El "Taladro" recibirá a Sport Boys en un partido trascendental para ambos. Por ellos, se viene coordinando con las autoridades respectivas para brindar las garantías del caso al espectáculo.

Debuta Argote

Este domingo también debuta el técnico Julio Argote al frente del Deportivo Municipal. Tiene la difícil misión de salvar de la baja al equipo edil.

"Estoy muy contento de regresar nuevamente a mi casa, una vez lo hice como jugador y ahora este reto de dirigirlo que lo asumo con mucha responsabilidad. Soy franja y matare por ella", dijo "Lulo", quien llega acompañado de sus asistentes Jair Butrón y Carlos Penalillo.

"Esta demás decirles que cosa tienen que hacer, los hinchas son el motor de esta institución, sino fuera por ellos el Muni hubiese desaparecido. Ellos se merecen lo mejor, y les prometo trabajo y mucha dedicación", agregó.

Comentarios