Segunda división: grave denuncia en contra de la Agremiación

Segunda división: grave denuncia en contra de la Agremiación

Terrible acusación contra la Agremiación

Willy Serrato ha dado a conocer un cobro injustificado por parte de la Agremiación (SAFAP). El equipo que actualmente está en Segunda División peligraba su participación en dicho torneo por una supuesta deuda de casi 600 mil soles. Ahora, el equipo de La Libertad ha respondido a través de su delegado Percy Yzarra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: la preocupación de Pedro Troglio por los seleccionados

El monto total que supuestamente debía pagar Willy Serrato era de S/.594,327.68. "Luego acudimos a la Cámara de Conciliación, Resolución y Disputas con fecha 28 febrero 2017 presentamos la DEMANDA para que la SAFAP presente el documento que sustente la DEUDA”, indicó Yzarra. “La 1ra Resolución de CCRD de fecha 04 de abril 2017 pide a Willy Serrato presente el documento que sustenta la deuda". 

Finalmente, el caso de la supuesta deuda fue archivado y anexaron el proceso debido a que no pueden justificar dicha deuda. “Después la SAFAP envía nuevamente otro documento con fecha 06 de Junio a la ADFP-SD ahora REQUIRIENDO solo S/. 34,668 y $ ,1222 indicando que de la diferencia, más de S/.500, 000 soles lo verá después en la CCRD y so fue en el mes de JUNIO y hasta ahora no se hace. Serrato hace nuevamente el DESCARGO a la ADFP-SD con copia a la FPF (85 FOLIOS)”, señala el delegado de Willy Serrato

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima al quinto puesto: así queda la tabla tras victoria de Melgar

Según indica el delegado de Willy Serrato, la SAFAP no tiene comunicación con ellos y hasta ahora no se han presentado a la CCRD. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios