Jugador de Cienciano pasó de ser el más 'odiado' a héroe

Jugador de Cienciano pasó de ser el más 'odiado' a héroe

Había sido contratado como goleador, no había marcado, pero al fin lo hizo y clasificó a su equipo

Es goleador, pero este 2018 había tenido un año para el olvido: lesiones y poca continuidad estaban mellando su confianza, pero él siguió luchando. A mitad de año era uno de los jugadores que eran fijos para salir del equipo, pero se quedó y cuando Cienciano más lo necesitó apareció: Fernando Oliveira marcó el gol que le sigue dando vida al cuadro cusqueño en su anhelo de regresar a la Primera División.

El equipo que dirige Gustavo Roverano había caído 2-1 en su visita a Juan Aurich y en el duelo de revancha, hasta el minuto 80, ganaba por el mismo marcador. Fue entonces que emergió la figura de 'Fer' para anotar el 3-1 y meter al 'Papá' al Cuadrangular Final que le puede permitir lograr el ascenso.

Tras marcar su tanto, Oliveira se emocionó hasta las lágrimas y no era para menos: los chiflidos se convirtieron en aplausos, las críticas en elogios y la mirada indiferente en el asedio de todos por querer tomarse una foto con él. Así son los goleadores. 

Un dato más: ante Aurich, Oliveira anotó su primera conquista con la camiseta de Cienciano. "Se hizo esperar, pero llegó. Marcar siempre llena de confianza a los delanteros y mucho más si se da en estas circunstancias", declaró el brasileño. 

Comentarios