Segunda División: César Vallejo y Carlos A Mannucci jugarán la final / Foto: Twitter

Segunda División: Fechas para final entre César Vallejo y Mannucci

Cupo para el ascenso se definirá con final trujillana

Se vivirá una final con sabor trujillano. La Universidad César Vallejo y Carlos A. Mannucci definirán quién será el campeón de la Segunda División 2018 en partidos de ida y vuelta. El cuadro que saque ventaja tras los dos partidos obtendrá el ansiado boleto para la primera división del fútbol peruano.

Trujillo vuelve a primera

Universidad César Vallejo y Carlos A. Mannucci definirán el ascenso directo al Descentralizado 2019. Los 'poetas' eliminaron a Juan Aurich tras vencerlo 2-0 en Casa Grande y el equipo carlista goleó 5-2 a Cienciano en el estadio Mansiche.

El domingo 25 de noviembre y el 02 de diciembre se jugarán los partidos de la gran final del torneo de Ascenso entre Universidad César Vallejo y Carlos A. Mannucci.

César Vallejo pudo hacerse fuerte en Casa Grande y terminó superando 2-0 a Juan Aurich, igualando en el marcador global, pero beneficiado por su mejor ubicación en la tabla general.

Cabe mencionar que el segundo y tercero de la segunda división jugarán un cuadrangular con el puesto 2 y 3 de la Copa Perú. Los dos mejores de esa liguilla también ascenderán a la primera división del fútbol peruano. Por ello, Cienciano y Juan Aurich definirán al tercer puesto este 25 de noviembre y 02 de diciembre en partidos de ida y vuelta.

Comentarios