Segunda División: Entérate cómo se jugarán los partidos de la fecha 26

Segunda División: Entérate cómo se jugarán los partidos de la fecha 26

César vallejo arriesga la punta ante Alfredo Salinas por la fecha 26 del Torneo de Segunda División

El campeonato de Segunda División está de candela y la fecha 26 trae partidos muy atractivos, donde todos los ojos estarán depositados en lo que haga el actual líder la Universidad César Vallejo de Trujillo ante Alfredo Salinas en el estadio Municipal de Casa Grande. Los 'poetas', dirigidos por José 'Chemo' del Solar.,están primeros con 46 unidades, una más que su más cercano seguidor, Cienciano del Cusco, por lo que el partido ante los cusqueños debe ser de vida o muerte si los trujillanos desean mantener la punta del torneo de ascenso.

POR RICARDO REYES ORTIZ

El resto de partidos de la vigésimo sexta jornada del torneo de Segunda División tiene estos partidos: en el estadio Municipal de Chongoyape, en Lambayeque, a la 1:00 p.m., Los Caimanes recibirán a Deportivo Coopsol, que descansó en la fecha anterior. Luego, en el estadio Miguel Grau de Piura, a las 3:00 p.m., Atlético Grau enfrentará a Sport Loreto.

De otro lado, en el estadio José Picasso Peratta de Ica, a las 3:30 p.m., Sport Victoria rivalizará con el sorpresivo Alianza Atlético de Sullana, mientras que en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, a las 3:30 p.m., Cienciano intentará vencer a Willy Serrato y esperar una derrota de Vallejo para alcanzar en solitario la punta del torneo de ascenso.

Asimismo, en el estadio Los Chankas de Andahuaylas, a las 3:30 p.m., Cultural Santa Rosa chocará con Carlos A. Mannucci, que también quiere asegurar su presencia en la liguilla final que buscará el ascenso. Finalmente, en el estadio Julio Lores Colán de Huaral, el dueño de casa, Unión Huaral rivalizará ante Deportivo Hualgayoc, a las 3:30 p.m., también en busca de ratificar un lugar en la liguilla final. En esta jornada le toca descansar a Juan Aurich.

Comentarios