Segunda División: DT denuncia intento de soborno ante César Vallejo

Segunda División: DT denuncia intento de soborno ante César Vallejo

En la última fecha del torneo de ascenso se jugó todo e inclusive hubo "llamadas a jugadores", según el estratega del Deportivo Hualgayoc.

Las últimas jornadas del torneo de Segunda División trajo consigo una serie de especulaciones acerca de supuestos arreglos en la previa a los duelos decisivos. En este contexto, el técnico del Deportivo HualgayocJosé Soto reveló que algunos de sus jugadores previo al duelo ante César Vallejo recibieron llamadas, pero que finalmente pesó el espíritu deportivo del "gran grupo que dirige"

"Fue un partido sufrido por todo lo que se habló en la semana. Pero creo que si Boys hubiera ganado todos sus partidos, ya sería campeón. Decían que el equipo se iba a vender, hubo algunas llamadas a los jugadores pero felizmente tenemos un gran grupo humano. Sabíamos que el cotejo iba a ser difícil, los futbolistas no querían que un equipo dé la vuelta en su cara y en su casa. Trabajamos bien durante la semana, estuvimos tranquilos y los jugadores hicieron un partido espectacular", declaró Soto a Radio Ovación.

"El comunicado fue publicado por los directivos porque hasta ayer se había mencionado que nosotros habíamos recibido un incentivo para ir hacia atrás. Sin embargo, sabíamos que en el fondo no era así. Este es un gran grupo porque siempre se entregó por la camiseta de Hualgayoc. La ciudad nos apoyó bastante y pudimos sacar esa fuerza que nos permitió ir a la cancha y sacar un resultado positivo. No se puede jugar con el honor de una persona sin saber el sacrificio que hacemos todos los días. Acá hemos tenido niebla, lluvia, granizo y frío", acotó el extécnico y jugador de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios