Foto: Grupo Epensa

Segunda División: Deportivo Municipal empató 1-1 con Sport Victoria

'Ediles' comenzaron sumando en Ica.

Escribe: Renato Landívar

Cerca estuvo Deportivo Municipal de traerse tres puntos en su visita a Ica, pero tan solo debió conformarse con uno, tras empatar 1-1 con Sport Victoria, en su debut en la presente temporada de la Segunda División.

El inicio no fue nada favorable para los guerreros de Carlos Cortijo, quienes debieron aguantar las arremetidas rivales durante gran parte de la primera mitad. Pero, ni el incesante sol, ni los constantes ataques locales harían renunciar a Muni en su objetivo.

El golero Exar Rosales destacó, fue una muralla bloqueando cuanto remate se asomaba por su portería.Samurai letal. Con el transcurrir de los minutos, la Franja se apoderó de la posesión del balón, generando opciones para abrir el marcador. Pero, este recién llegó en el minuto 44, cuando

Masakatsu Sawa regaló la primera alegría en el torneo, tras fusilar a Goyoneche sin contemplaciones. El complemento inició con un penal para lo albinegros, quienes no desaprovecharon la oportunidad por intermedio de Ismael Pereda, para igualar el score.

En adelante el duelo se volvió de ida y vuelta, pero la fortuna no estuvo del lado de los ediles. Primero fue el parante y, minutos más tarde, el golero Goyoneche, que les quitaron el grito de gol a Sawa y Gutiérrez, respectivamente.

El pitazo final sonó en Ica y dejó un sabor dulce en la Academia, que mantiene la ilusión intacta de toda esa fiel hinchada que llegó hasta Ica para alentar.

Comentarios