Segunda División: Cuatro equipos igualan en primer lugar del torneo

Segunda División: Cuatro equipos igualan en primer lugar del torneo

El campeonato de Segunda División se ha puesto de candela, ya que cuatro clubes están igualados con 47 puntos en el primer lugar de la tabla. Conozca aquí los resultados de la fecha 28 del torneo de ascenso.

El campeonato de Segunda División está que quema. Ayer se completó la vigésimo octava fecha y cuatro equipos (Mannucci, Coopsol, Cantolao y Sport Áncash) comparten el primer lugar del torneo de ascenso, con 47 unidades, cuando solo restan dos fechas para que culmine el torneo.

En el estadio 'Miguel Grau' del Callao, Academia Cantolao no pudo con Carlos A. Mannuci de Trujillo y apenas empataron 0-0. Mientras tanto, Sport Áncash logró tres puntos de oro en el estadio 'Julio Lores Colán' al vencer de visita por 1-2 al Unión Huaral y también llegó a la cima del torneo.

En otro resultado de la Segunda División, Alianza Universidad no supo sacar provecho de su condición de local y solo igualó 0-0 con Cienciano, que con este empate sumó 46 puntos y quedó a uno de los cuatro punteros, mientras que los huanuqueños alcanzaron las 45 unidades y aún sueñan con el ascenso.

Asimismo, la jornada 28 se completó con los siguientes resultados: Cultural Santa Rosa se impuso por 1-0 de visita al Sport Loreto en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, mientras que Willy Serrato le ganó por 4-1 al Atlético Torino y prácticamente se salvó del descenso. Finalmente, Alfredo Salinas goleó 7-1 a Sport Victoria en Espinar, Cusco. El sábado, en el estadio de Guadalupe, Deportivo Coopsol venció 0-1 a Los Caimanes y se mantiene en la tropa de clubes que buscan el ascenso. Finalmente, Sport Boys sumó tres puntos sin jugar, ya que le tocaba visitar al ya descendido Unión Tarapoto, que fue suspendido del torneo por no pagar sus deudas a la Agremiación y ganó por W.O. con un marcador de 3-0.

En la próxima fecha (29), donde al parecer los partidos se jugarían en forma simultánea para evitar especulaciones, los cotejos serán los siguientes: Sport Boys vs. Sport Loreto, Deportivo Coopsol vs. Academia Cantolao, Carlos A. Mannucci vs. Alianza Universidad, Sport Victoria vs. Unión Tarapoto (W.O), Atlético Torino vs. Los Caimanes, Sport Áncash vs. Willy Serrato, Alfredo Salinas vs. Unión Huaral y Cultural Santa Rosa vs. Cienciano. 

  

Etiquetas
Comentarios