Segunda División: Coopsol ganó a Los Caimanes de visita y es puntero

Segunda División: Coopsol ganó a Los Caimanes de visita y es puntero

Momentáneamente y tras su victoria de visita en Olmos por 0-1 ante Los Caimanes, Deportivo Coopsol alcanzó el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo de Segunda División

La tabla del torneo de Segunda División está que quema. Deportivo Coopsol le ganó por 0-1 a Los Caimanes de Puerto Eten, con gran actuación del arquero Fischer Guevara, ayer en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, en Lambayeque, cotejo correspondiente a la vigésimo octava fecha del torneo de ascenso y alcanzó momentáneamente el primer lugar de la competencia.

El 'Búfalo' Guillermo Tomasevich, a seis minutos del final (84'), le dio la victoria al Deportivo Coopsol, que sacó tres puntos de oro que le permiten mantener la ilusión de poder jugar el próximo año en la Primera División y también le mete presión a los demás equipos que pelean el ascenso y que les tocará jugar hoy. Además, con su victoria Coopsol prácticamente dejó sin chance de disputar el título y su regreso a la profesional del cuadro Lacoste.

Se presume que en la próxima fecha, Coopsol, dirigido por el 'Checho' Sergio Ibarra, llenará las graderías del estadio Rómulo Shaw Cisnero de Chancay, donde recibirá a la Academia Cantolao. Por su parte, Los Caimanes visitará Talara para enfrentar al Atlético Torino, equipo que está comprometido con la baja.

Los Caimanes: L. Rodríguez; Mesarina (Barrena '72), K. Rodríguez, Cabada, Gómez; Campos, Flores (García '46), Lombardi, D. Reyes; J. Reyes, Cardoso (Curiel '63).

Deportivo Coopsol: Guevara; Saco Vértiz, Conrad, Safra, Castro (Canela '64); Silva, Nakaya, Zurita (Gómez '64), Salazar; Saraz (Murrugarra '91), Tomasevich.

Hoy se completa la fecha 28

La jornada número 28 de la Segunda División se completa hoy con los siguientes partidos: Alianza Universidad vs. Cienciano, Alfredo Salinas vs. Sport Victoria, Unión Huaral vs. Sport Áncash, Academia Cantolao vs. Carlos A. Mannucci, Sport LOreto vs. Cultural Santa Rosa y Willy Serrato vs. Atlético Torino. Sport Boys ganó por W.O. al UNión Tarapoto, equipo ya descendido por no cumplir con sus pagos de planillas a sus jugadores. 

Comentarios