​Segunda División: Conocido grupo dará concierto gratis si Mannucci sube / Foto: Twitter

​Segunda División: Conocido grupo dará concierto gratis si Mannucci sube

Para muchos Carlos A Mannucci es el equipo más representativo de Trujillo

Trujillo se prepara para vivir una disputada final de Segunda División 2018 cuando la Universidad César Vallejo Carlos A Mannucci se enfrenten en dos partidos de vida o muerte. La 'Ciudad de la Primavera' se paralizará por dos domingos e inclusive una conocida orquesta musical norteña ha ofrecido un concierto gratis si el cuadro 'carlista' asciende a la máxima categoría del fútbol peruano.

Música para todos

Segovia Orquesta posteó en su cuenta oficial de Facebook que realizará un concierto gratuito si es que Carlos A Mannucci conseguía el boleto para jugar nuevamente en la primera división. Equipo trujillano busca su retorno casi 24 años después de su última experiencia en la máxima élite del balompié nacional.

Carlos A Mannucci no juega Primera desde 1994, el equipo 'carlista' cuenta con 58 años de vida institucional y ahora se jugará la vida ante la Universidad César Vallejo. La ida será el domingo 25 de noviembre en el Mansiche (3:30 pm) y la vuelta 02 de diciembre en Casa Grande(3:00 pm).

Cabe mencionar que el segundo y tercero de la segunda división jugarán un cuadrangular con el puesto 2 y 3 de la Copa Perú. Los dos mejores de esa liguilla también ascenderán a la primera división del fútbol peruano

Comentarios