Segunda división: Cienciano contrató al arquero Mario Villasanti

Segunda división: Cienciano contrató al arquero Mario Villasanti

Cienciano del Cusco oficializó hoy a Mario Villasanti como su nuevo arquero para el próximo torneo de Segunda División , donde buscará su regreso a Primera

Luego de lograr nacionalizarse como ciudadano peruano, el arquero paraguayo Mario Villasanti fue presentado hoy como nuevo futbolista del Cienciano del Cusco, que este año buscará el retorno a Primera División, aunque para eso tendrá que lograr el título del Torneo de Segunda División, que este año ha cambiado su sistema y se jugará en dos etapas: clasificación y play off. 

Por Ricardo Reyes Ortiz

El guaraní Mario Villasanti apostó por seguir su carrera en el fútbol peruano luego de cuidar el arco de Ayacucho FC en los últimos 6 años.

A principios de año, Mario Villasanti había anunciado su partida de Ayacucho y tras lograr la nacionalidad peruana, empezó a escuchar algunas ofertas y finalmente se decidió por la de jugar el torneo de ascenso por los cusqueños, que se habían quedado sin arquero ante la partida del argentino Diego Morales, quien fue fichado por el Real Garcilaso, también del Cusco.

"Tenía varias ofertas pero acepté la de Cienciano porque es un club histórico, que ha ganado títulos internacionales y tiene una gran hinchada", comentó Mario Villasanti tras firmar su contrato hoy en Lima.

Pero Mario Villasanti no llega solo al 'Papá' porque en la mañana también fue presentado Diego Montalvo, exarquero de Sport Loreto.

Cienciano iniciará su pretemporada el 15 de febrero bajo las órdenes del técnico Sergio 'Checho' Ibarra, quien decidió renovar con los cusqueños en busca del ascenso.

Comentarios