Segunda División: 'Chemo' del Solar y Jose Soto tendrán un duelo aparte

Segunda División: 'Chemo' del Solar y Jose Soto tendrán un duelo aparte

Técnicos de César Vallejo y Carlos A. Mannucci definirán ascenso a Primera

Jose Guillermo del Solar, técnico de César Vallejo,  y José Soto de Carlos A. Mannucci, protagonizarán la final de la Segunda División. En un clásico a parte porque ambos tienen pasado como jugadores emblema de Universitario de Deportes y Alianza Lima respectivamente.

El duelo entre César Vallejo y Carlos A. Mannucci a despecho del poco tiempo, ya ha adquirido ribetes de clásico en Trujillo y el condimento adicional lo pondrán sus entrenadores: José Guillermo del Solar, entrenador  del cuadro 'Poeta', y José Soto de los 'Tricolores'. "Va a ser una gran final entre trujillanos, ambos se lo merecen, y me atrevo a decir que el 2019 Trujillo tendrá dos representantes en el fútbol profesional", dijo Jose Guillermo del Solar.

César Vallejo venció este domingo a Juan Aurich de Chiclayo por 2-0 en el estadio Municipal de Casagrande y avanzó a la gran final. En el choque de ida cayó por 3-1. Carlos A. Mannucci había perdido 2-0 ante Cienciano en el encuentro de ida jugado en el Cusco, pero en la revancha goleó por 5-2, en el estadio Mansiche de Trujillo.

El campeón se conocerá tras partidos de ida y vuelta. La primera final se jugará el domingo 25 de noviembre y la vuelta será el 2 de diciembre. Se jugarían en el estadio Mansiche.

Comentarios