Segunda División: César Vallejo toma la punta al vencer a Sport Victoria

Segunda División: César Vallejo toma la punta al vencer a Sport Victoria

'Poetas' sacaron un buen triunfo por la mínima en calidad de visitante

Toma la punta. Por la sexta fecha del Torneo de Segunda DivisiónCésar Vallejo derrotó por la mínima a Sport Victoria en su visita a Ica y quedó momentáneamente como líder, a la espera de un tropiezo de Hualgayoc, su más cercano seguidor. Los Poetas manejaron el ritmo del partido y a los 27, Raziel García anotó el tanto que le permite mandar en el campeonato. 

En el complemento, la dinámica fue la misma. Los dirigidos por Chemo del Solar buscaron el segundo y Andy Pando (51) estuvo cerca de conseguirlo, pero el arquero Jonathan Barona la sacó con lo justo. Este triunfo le permite a César Vallejo sumar 16 puntos, tres más que Hualgayoc que mañana choca con Santa Rosa a las 3:30 p.m. en Abancay.

Otros resultados

Continuando con la jornada 6 del Torneo de Ascenso, Carlos A. Mannucci sacó un buen triunfo por 1-0 ante Sport Loreto.

El primer tiempo fue parejo y se irían al descanso con el marcador en cero. Sin embargo, para la segunta mitad, el ingreso de Antonio Meza Cuadra le permitiría a los Carlistas ponerse en ventaja. Con este resultado, Mannucci suma 9 puntos.

En otro escenario, Alfredo Salinas igualó 1-1 en Chongoyape ante Los Caimanes. Claudio Velásquez (30) marcó para los reptiles, pero Jankarlo Chirinos (63)emparejó las acciones. Finalmente, Alianza Atlético de Sullana empató 1-1 con Coopsol en su visita a Cañete y los 'Churres' quedaron en la décima posición. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios