El torneo de ascenso continuó ayer y el líder Carlos A. Mannucci ratificó su condición de puntero al empatar en Talara ante el Atlético Torino

Segunda división: Carlos Mannucci empató en Talara y sigue como líder

El torneo de ascenso continuó ayer y el líder Carlos A. Mannucci ratificó su condición de puntero al empatar en Talara ante el Atlético Torino

Carlos A. Mannucci está demostrando que Trujillo, la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ está camino a tener dos equipos en la Primera, lógicamente si no baja la Universidad César Vallejo. Ayer el cuadro ‘carlista’ dirigido por Juan Carlos ‘Pato’ Cabanillas, logró un importante empate 1-1 en su visita al Atlético Torino en el mismísimo ‘Campeonísimo’ de Talara, por la décimo sexta fecha del torneo de Segunda División.

El ‘Taladro’, bajo el mando de Percy Maldonado, tomó la iniciativa de las acciones, hubo dos remates al palo y una buena actuación del portero del Carlos A. Mannucci, Roy Sucuitana para mantener su arco en cero, pero recién los talareños pudieron abrir el marcador a los 47’ por intermedio de su goleador César ‘Chiquito’ Flores.

Nada lo tumba

Para el segundo tiempo, el ‘Pato’ Cabanillas arengó a sus pupilos del Carlos A. Mannucci y estos se fueron con todo adelante, pero las cosas se le complicaron con la expulsión del argentino Leandro Fleitas (59’). Pero sobre el final (87’), el argentino Marcelo Pappano, de penal, puso el empate para los trujillanos.

En otros resultados de la jornada 16 del torneo de ascenso, Alfredo Salinas goleó 4-1 al Sport Loreto en Espinar. César Zambrano (18'), Bryan Bellini (40'), Ronald Armacta (45') y Romario Sencia (53') anotaron para el equipo de José Soto. Mario Ceballos (21') descontó para la visita. 

De otro lado, Sport Victoria empató 1-1 con Willy Serrato. Héctor Campos (86') adelantó para la visita y Carlos Caraza igualó (90'). Finalmente, Sport Áncash cayó en Huaraz por 2-3 ante Alianza Universidad. Jankarlo Chirinos (10') y Emilio Gutiérrez (28') adelantaron para la 'Amenaza verde', pero Giovanny Morales (17'), Hernán Altolaquirre (55') yJosé  Cuero (83') le dieron la victoria a los huanuqueños. Ambos equipos acabaron con diez por expulsiones de Fabián González (94' SA) y Hugo Ángeles (32' AU).

El partido entre Sport Boys y Los Caimanes, que se debía de jugar el sábado, pero se postergó porque ese mismo día fue el Festival de la Salsa del Callao, aún no fue programado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios