Segunda División: Así va la tabla tras la fecha 26

Segunda División: Así va la tabla tras la fecha 26

César Vallejo goleó 5-0 a Alfredo Salinas y sigue como único líder del Torneo de Segunda División, cumplida la fecha 26

César Vallejo goleó 5-0 a Alfredo Salinas en el estadio Municipal de Casa Grande de Lambayeque y se mantiene como único líder del Torneo de Segunda División, cumplida la fecha 26 y quedó a solo un punto encima de su más cercano seguidor, Cienciano. Los goles del elenco 'poeta' que dirige José Guillermo 'Chemo' del Solar, fueron anotados por Jeremy Rostaing (18'), Andy Pando (23’ y 59’), Carlos Orejuela (76') y Alexander Sánchez (88').

POR RICARDO REYES ORTIZ

Los demás resultados de la vigésimo sexta fecha del torneo de ascenso fueron los siguientes: Los Caimanes perdieron 0-1 ante Deportivo Coopsol, con gol de Enzo Borges (30') en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape, mientras que en el Miguel Grau de Piura, Atlético Grau goleó 6-2 al Sport Loreto. Steven Aponzá (54’, 65’ y 68’), Gino Navarro (55’ y 73’), Charles Adibe (78') anotaron para el cuadro piurano, mientras que Manuel Olaya (75' y 88') descontó para el cuadro pucallpino.

De otro lado, Sport Victoria perdió 0-3 ante Alianza Atlético de Sullana, como local en el estadio Picasso Peratta de Ica. Los goles del cuadro 'churre' los anotaron Jorge Ramírez (50'), Jair Córdova (61') y Julio García (81'), mientras que Cienciano vapuleó 9-1 a Willy Serrato en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco y sigue a un punto del puntero Vallejo, pisándole de cerca los talones. José Mesarina (5’ y 78’), Matías Sen (7’, 21’y 30’), Paolo Mendez (42'), Hugo Ancajima (49'), Fernando Oliveira (67') y el uruguayo Walter Ibáñez (72') anotaron en la paliza del 'Papá'. Cristhian Polo (65') descontó para la visita.

Finalmente, Cultural Santa Rosa perdió 0-1 ante Carlos A. Mannucci de Trujillo en el estadio Los Chankas de Andahuaylas. El gol de los trujillanos lo anotó su último refuerzo Mario Tajima (83') y en el estadio Julio Lores Colán, Unión Huaral no pudo con Deportivo Hualgayoc y apenas empató 1-1 con los cajamarquinos. Pool Espinoza (84') anotó para el 'Pelícano' y Jarlin Quintero (83') adelantó para Hualgayoc. En esta fecha 26 le tocó descansar a Juan Aurich. Luego de completarse la fecha 26 del torneo de Segunda División, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Comentarios