Segunda División: Así quedó la tabla tras los partidos de la fecha 28

Segunda División: Así quedó la tabla tras los partidos de la fecha 28

Donde el primer clasificado a la semifinal fue César Vallejo

Este último domingo se desarrolló la fecha 28 de Torneo de Segunda División, donde 15 equipos luchan por ascender a la máxima categoría. En esta jornada casi todos los equipos locales salieron airosos en sus respectivos encuentros, como lo fue el club César Vallejo, cuadro que logró su clasificación directa a la semifinal del campeonato, mientras que el segundo enfrentará al séptimo, el tercero chocará con el sexto y el cuarto con el quinto, en la etapa de cuartos de final.

SE ACERCA A PRIMERA

Con goles de Alexander Rosso y Carlos Orejuela, los 'poetas' lograron derrotar por 2-0 a Sport Loreto en el estadio Municipal de Casa Grande. Con este resultado, Vallejo suma 58 unidades con el cual accedió a la segunda rueda del torneo a falta de dos fechas para que culmine el campeonato.

SIGUE SIENDO EL 'PAPÁ'

En el estadio Garcilaso de la Vega, Cienciano del cusco hizo lo propio y derrotó por 2-1 a Deportivo Coopsol. Los autores de los tantos lo hicieron Armacta (22') y Rodríguez (72'), el descuento de la visita lo anotó Borges (26').

GOLEÓ EL 'CICLÓN'

Fue todo un 'Ciclón'. Juan Aurich de Chiclayo realizó las tres 'G' del fútbol: Gustó, Ganó y goleó por 5-0 a un debil Alfredo Salinas en el estadio Municipal de la Juventud. Los autores de los tantos fueron Exar Rosales, Alfredo Carillo, Josué Estrada, Lucas Gómez y Jorge Yglesias.

ELLOS TAMBIÉN DIERON ESPECTÁCULO

Los otros resultados de la fecha 28 del torneo de ascenso fueron la victoria por 2-0 de Atlético Grau sobre Carlos A. Mannucci en Piura. Mientras que Unión Huaral no pudo superar a Alianza Atlético e igualó 2-2 en el estadio Julio Lores Colán. En Adahuaylas, en el estadio Los Chankas, Cultura Santa Rosa no tuvo piedad y derrotó por 7-0 a Los Caimanes. Otra goleada se registró en el coloso del José Picasso Peratta de Ica, recinto que fue testigo de los ocho goles que le propinó Sport Victoria a Willy Serrato, club que descostó en una sola oportunidad. 8-1.

Comentarios