Segunda División: el líder César Vallejo cayó en su visita a la calurosa Piura

Segunda División: el líder César Vallejo cayó en su visita a la calurosa Piura

El puntero del Torneo de Segunda División, César Vallejo cayó 1-0 ante Atlético Grau en Piura

Está en modo caída libre. El puntero del Torneo de Segunda DivisiónCésar Vallejo cayó 1-0 en su visita al Atlético Grau en el estadio Miguel Grau de Piura y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo de ascenso.

El lateral Felipe Mesones apenas a los 15’, apareció en el área ‘poeta y venció al arquero Juan Pretel para poner al ‘Patrimonio de Piura’ (Atlético Grau) adelante en el marcador.

POR RICARDO REYES ORTIZ

A César Vallejo no le convenía este resultado porque se le podían acercar los demás rivales, por lo que el DT José del Solar ordenó adelantar sus líneas y la posibilidad del empate estuvo en el argentino Leandro Fleitas y Carlos Orejuela, pero ambos remates de cabeza, pasaron muy cerca del arco del cuadro ‘albo’ defendido por Jesús Cisneros.

En el segundo tiempo, los ataques trujillanos continuaron más aún tratando de aprovechar que los locales bajaron las revoluciones ante las bajas por lesión de Walter Yesán y Nelson Roque, quienes fueron reemplazados por Álex Magallanes y Ronny Torres, respectivamente.

Pero cuando Vallejo presionaba sobre el área piurana en busxca del empate, el uruguayo Alexander Grosso, que apenas tenía siete minutos en la cancha, fue expulsado y mermó las posibilidades de ataque de los ‘poetas’, que al final no pudieron encontrar la igualdad.

Sin embargo, a pesar de la derrota, Vallejo se mantiene como único puntero del torneo de ascenso con 41 puntos y sigue con cinco uniaddes de ventaja sobre el segundo, Unión Huaral, que cayó 2-1 ante Cienciano en el Cusco.

En otros resultados del torneo de ascenso, Los Caimanes cayeron de locales ante Deportivo Hualgayoc, Cultural Santa Rosa venció 2-1 a Juan Aurich, Carlos A. Mannucci se impusio 2-1 a Alianza Atlético y Willy Serrato perdió 1-4 ante Sport Loreto. El sábado Coopsol goleó 5-0 a Alfredo Salinas y Cienciano le ganó 2-1 a Unión Huaral.

Con estos resultado, la tabla de posiciones del Torneo de Segunda División quedó de la siguiente manera: 

Comentarios