La última vez que los rosados salieron campeones de la Segunda División fue en el 2009.

Segunda División: así marcha la tabla de posiciones

La última vez que los rosados salieron campeones de la Segunda División fue en el 2009.

La Segunda División está de candela y promete emociones hasta el final. Sport Boys careció de ideas para quebrar el arco del Carlos A. Mannucci y empató sin goles en el marco de la jornada 17 del mencionado certamen, resultado favorable para su escolta César Vallejo, que se encuentra a tan solo un punto de los rosados tras vencer 4-2 a La Bocana.

NO TE PIERDAS: André Carrillo y el golazo peruano que paralizó la Premier League [VIDEO]

En el primer acto, los rosados fueron quienes estuvieron cerca de romper el empate con un tiro de Johan Fano, que pegó en el palo. Minutos después, el ‘Gavilán’ salió del juego por lesión, siendo reemplazado por Gianfranco Labarthe.

En el complemento, la tónica continuó, pero los chalacos estuvieron sin suerte. Los últimos minutos fueron dramáticos. Y es que ‘Koki’ Molina fue expulsado en Mannucci, pero el cuadro local no aprovechó su ventaja numérica en el campo.

El ganador de la fecha es Vallejo. Los trujillanos vencieron 4-2 a La Bocana y se puso a un punto del líder rosado. Rafael Agámez (27’ PT), Andy Pando (1’ ST y 42’ ST) y Gustavo Rodas (13’ ST) fueron los encargados de dar la alegría a la hinchada ‘poeta’, que asistió al estadio Mansiche y se ilusiona con un regreso del cuadro universitario a la máxima división del balompié peruano.

NO TE PIERDAS: André Carrillo y el golazo peruano que paralizó la Premier League [VIDEO]

Otros resultados

La jornada 17 de la Segunda División tuvo los siguientes resultados: Sport Áncash cayó de local (0-3) ante Deportivo Hualgayoc; Cienciano venció en el Cusco (3-2) a Los Caimanes; Cultural Santa Rosa goleó por 4-1 a Sport Victoria; Unión Huaral derrotó 2-0 a Sport Loreto; y finalmente Willy Serrato superó a Alfredo Salinas (2-0).

LEE ADEMÁS:

Comentarios