Segunda División: a una fecha del final, tres clubes comparten primer lugar

Segunda División: a una fecha del final, tres clubes comparten primer lugar

La Segunda División está de candela. A falta de una fecha para que acabe el torneo de ascenso, Carlos A. Mannucci, Academia Cantolao y Sport Áncash, comparten el primer puesto con 50 unidades.

Trujillo perdió hoy a su representante en el balompié profesional (César Vallejo que cayó ante Real Garcilaso en el Cusco), pero Carlos A. Mannucci está peleando por ascender y que el 2017 la denominada ‘Capital de la Eterna Primavera’ no se quede sin fútbol de Primera. En el estadio ‘Mansiche’ por la penúltima fecha del torneo de Segunda División, el cuadro ‘Carlista’ se impuso por 2-0 a Alianza Universidad de Huánuco y se mantiene como uno de los líderes del torneo de ascenso.

En este cotejo ambos equipos estaban obligados a ganar para seguir con chance de campeonar, pero fue el once que dirige Teddy Cardama el que golpeó en dos oportunidades para quedarse con la victoria y los tres puntos que lo mantienen como líder. A los 26’ Jesús Molina abrió el marcador para los trujillanos con un remate fuerte que venció al golero visitante, el ‘Loco’ Carlos Laura. Y a los 71’, el brasileño, Fernando Oliveira, marcó el segundo y definitivo gol de los locales.

De otro lado, la Academia Cantolao venció de visita 1-2 a Coopsol en Chancay, mientras que Sport Ancash goleó 4-0 a Willy Serrato y ambos comparten la punta con Mannucci, que en la última fecha visitará al Cienciano en el Cusco. En otros resultados de la fecha 29, Cienciano venció 3-4 a Cultural Santa Rosa en Andahuaylas, Atlético Torino empató 1-1 con Los Caimanes en Talara y Alfredo Salinas despidió el año en Espinar al golear 8-1 a Unión Huaral, mientras que Sport Victoria ganó por W.O. al descendido Uni´¿on Tarapoto.

La fecha 30 del torneo de SegundaDivisión se disputará otra vez en simultáneo a las 3:00 p.m. y los partidos son: Cienciano vs. Carlos A. Mannucci, Los Caimanes vs. Cultural Santa Rosa, Unión Huaral vs. Sport Victoria, Willy Serrato vs. Sport BOys, Academia Cantolao vs. Atlético Torino, Sport Loreto vs. Sport Áncash y Alfredo Salinas gana por W.O. al ya descendido Unión Tarapoto.

Comentarios