Santos FC, líder de la Liga 2, es tendencia en Brasil por llevar el mismo nombre del 'Peixe' | FOTO

Santos FC, líder de la Liga 2, es tendencia en Brasil por llevar el mismo nombre del 'Peixe' | FOTO

Su presidente expresó el deseo de disputar un duelo amistoso contra los dirigidos por Jorge Sampaoli

Los líderes. Santos de Brasil es el líder en el Brasileirao de la mano de Jorge Sampaoli, quien ha llevado nuevamente a la cima al histórico club al que alguna vez pertenecieron Pelé o Neymar, por mencionar algunos nombres. A varios de miles de kilómetros, en NascaSantos Fútbol Club viene causando sensación en la Liga 2, siendo el líder del campeonato y ha generado noticia en el país de la zamba por su similitud con el 'Peixe'. 

"Líder del Campeonato Brasileño , el Santos es motivo de inspiración para su homónimo del Perú, el modesto FC Social Club. En la parte superior de la tabla de la segunda división profesional del Perú, el homónimo del Fish quiere acercarse al equipo brasileño y propone no solo un amistoso, sino también el envío e intercambio de camisetas con el 'hermano'", publicó el medio brasileño Globoesporte en un especial dedicado al club de la Segunda División.

De otro lado, Jorge Bravo, presidente del club de Nasca, expresó su deseo de disputar un amistoso con Santos de Brasil: "Desde nuestros inicios, Santos ha sido una fuente de inspiración, especialmente porque es una cuna de estrellas, como el Rey Pelé. Sería un verdadero honor para nosotros establecer amistades con el 'Peixe' y tal vez enfrentarnos en un compromiso amistoso", indicó en entrevista con Globoesporte. 

"Sabemos que hace dos años, Santos hizo un amistoso contra Santos de Argentina (en 2017, en Vila Belmiro, con ex jugadores de Fish). Ahora podrían repetir esto con nosotros, ya que ahora competimos en el ámbito profesional. Hemos preparado algunas camisetas con la firma de todos los miembros del equipo y quería llevarlas a nuestro hermano Santos de Brasil. Esperamos que este sea el primer vínculo de amistad que nos identifique", sentenció Bravo.

Más noticias en otros medios

Le deseaba la muerte y lo llamaba "rata de mier**": Firpo aclara los polémicos tuits contra Messi

Call of Duty: Modern Warfare contará con un Tamagotchi en el modo multijugador

Comentarios