Ryan Salazar cuenta su verdad tras dura sanción en segunda división / Foto: twitter

Ryan Salazar cuenta su verdad tras dura sanción en segunda división

Ryan Salazar, quien denunció en un principio los hechos de sobornos, fue castigado con dos años de inhabilitación por la CJ de Segunda

La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo. Ryan Salazar, volante del Unión Huaral, quien fue el primero en denunciar el presunto soborno de parte de un club del torneo de ascenso, fue el más afectado con el escandaloso fallo que emitió la Comisión de Justicia de la ADFP de Segunda División, porque fue inhabilitado con dos años para ejercer o desarrollar toda práctica relacionada con el fútbol.

'Soldado' caído

'Ya ahora salir a hablar es perjudicarme más, el que dice la verdad a veces sale mal parado. Ellos pueden hablar algo más, pero ya depende de cada uno. Prácticamente me están cortando las piernas, yo quería jugar uno o dos años más y retirarme, pero lo están haciendo de esta manera', sostuvo el futbolista del club huaralino.

Video: AméricaTV

Recordemos que Ryan Salazar es sancionado solo por afirmar que sí aceptaría un incentivo para ganar y no para perder. Asimismo, el volante del cuadro naranjero aseguró que la Agremiación de Futbolistas apelará este fallo, al igual que el presidente del Unión Huaral.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Desde un inicio me asesoré con la SAFAP. Ellos también están al tanto de todo y van a apelar, al igual que el presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, que también apelará como club, expresó el Soldado Ryan Salazar.

Comentarios