Ronaldinho trujillano la rompe en la Copa Perú  en La Esperanza.

Ronaldinho: El otro 'Dinho' que juega la Copa Perú

Ronaldinho trujillano la rompe en la Copa Perú en La Esperanza.

La Copa Perú de Trujillo y el equipo de Juventud Unida de la Esperanza tienen el placer de tener entre sus filas al delantero Ronaldinho... ¿RONALDINHO? 

Sí, pero no es el brasilero Ronaldinho Gaúcho, se trata del trujillano Ronaldinho Laureano Juárez  que juega la Copa Perú en Trujillo. El joven futbolista de 18 años jamás imaginó tener el nombre de uno de los mejores futbolistas brasileros de todos los tiempos. Su padre fue quien le puso el nombre porque gustaba mucho del juego del mediapunta brasilero en sus años de gloria con el Barcelona y con la selección brasilera. A la vista de las personas, el futbolista trujillano llama la atención por su juego en la Copa Perú, sin embargo, cuando le preguntan su nombre y él dice "Ronaldinho", la gente se toma un tiempo, se ríe y después no le creen.

"Debo sacar mi DNI y mostrárselos" añadió el joven que siempre debe aguantar el sarcasmo de las personas por su nombre. Para él es un honor llevar el nombre de Ronaldinho Gaúcho y aprovechando su estadía por el Perú no dudó en mencionar que le gustaría conocer a su tocayo. "Ojalá pueda ir al Cusco y estar en el partido de Ronaldinho con la camiseta del Cienciano. Mi sueño es conocerlo en persona y jugar con él" añadió el Ronaldinho trujillano.

El futbolista no sólo tiene el nombre sino el gusto por poseer y hacer con el balón lo que se le da la gana en el campo. En la Copa Perú  de Trujillo, Ronaldinho es el mejor de ese torneo y cuando marca un gol, lo festeja bailando junto con sus compañeros que lo acompañan en el ataque. El joven lleva 21 goles en esta Copa Perú y ha estado en las divisiones menores de la Universidad César Vallejo.

Comentarios

Chicas Bocon