​Segunda División: exfigura de Cristal rompió en llanto tras anotar golazo de tiro libre

​Segunda División: exfigura de Cristal rompió en llanto tras anotar golazo de tiro libre

El jugador de emocionó hasta las lágrimas cuando se enfundó en un eterno abrazo con su esposa

Si bien la edad no perdona en cuanto al estado físico, esta no determina que la magia se acabe. El talento perdura y suele aparecer en los momentos que más se le necesita. Sino que lo diga Renzo Sheput, jugador dueño de una depurada técnica que volvió a regalarnos un golazo de antología en la Segunda

El 'Pincel' aportó su granito de arena para que Carlos A. Mannucci se instale en la final del torneo de ascenso. Tras ingresar en el complemento, el exvolante de Sporting Cristal primero dio una asistencia para que Osnar Noronha desnivelara el marcador y, a los 78', marcó un golazo de tiro libre, de esos que nos tenía acostumbrados cuando vestía la 'celeste'.

Luego de festejar su tanto mostrando un polo donde había impresa una foto de su familia, lo más emotivo vino después cuando el mediocampista fue a celebrar su gol con su esposa que estaba en la tribuna.

El 'Pincel' se abrazó con su consorte por unos interminables minutos y, preso de la emoción, rompió en llanto. Lo que está viviendo no es algo nuevo para él, pues el año pasado ayudó a que Sport Boys subiera a la Primera División. 

Comentarios