Segunda División: César Vallejo y Carlos Mannucci a la final

Segunda División: César Vallejo y Carlos Mannucci a la final

Juan Aurich y Cienciano fueron eliminados por los cuadros trujillanos

La Universidad César Vallejo y Carlos Mannucci jugarán la final de la segunda división 2018. El cuadro 'poeta' superó 2-0 a Juan Aurich, igualando en el marcador global, pero beneficiado por su mejor ubicación en la tabla general. Álvaro Medrano anotó los dos goles del equipo trujillano.

En la otra llave, Carlos A. Mannucci logró derrotar a Cienciano 5-2, con hat-trick de Noronha y de esta forma peleará por volver a la Primera División el 2019.

Resultados 

FINAL Mannucci 5-2 Cienciano

97' Gol de Cienciano, Sen pone el descuento para el 'papá'

92' Gol de Mannucci, Noronha logra su hat trick

85' Gol de Mannucci, Acevedo pone el cuarto en Trujillo

78' Gol de Mannucci, lo hizo Renzo Sheput de tiro libre

53' Gol de Mannucci, lo hizo Noronha

24' Gol de Cienciano, lo hizo Aldair Ramos

11' GoL de Mannucci, lo hizo Osnar Noronha

FINAL César Vallejo 2-0 Juan Aurich 

22' Gol de Vallejo, ¡Doblete de Medrano!, cuadro 'poeta' comienza a sacar ventaja

4' Gol de Vallejo, Álvaro Medrano adelantó a los locales 

La vuelta de la semifinal de la Segunda División está a la vuelta de la esquina y los cuatro clubes en pelea por su ascenso ya calientan la previa. Este domingo César Vallejo, Juan Aurich, Cienciano y Carlos Mannucci se juegan la vida, en dos choques que sacarán chispas en el norte del país. El 'Ciclón' y el 'Papá' parten con una ligera ventaja por haber ganado sus primeros partidos; sin embargo, el cuadro 'Poeta' y el 'Tricolor' darán pelea hasta el pitazo final.

Juan Aurich venció por 3-1 a César Vallejo en Chongoyape el último fin de semana y tras la derrota la directiva 'Poeta' se encargó de pedir el aliento de los hinchas en las redes sociales. El encuentro se jugará este domingo desde las 3:00 p.m. en el Estadio Municipal de Casa Grande, donde se espera un lleno total, pues las entradas ya se agotaron. 

En tanto, Cienciano del Cusco derrotó por 2-0 a Carlos Mannucci, pero no tiene asegurado su pase a la final de la Segunda División. En tanto, el cuadro 'Tricolor' no baja los brazos y en el Estadio Mansiche de Trujillo espera darle vuelta al resultado. Este partido se jugará también el domingo, pero desde las 3:30 p.m. El 'Papá' quiere regresar a la máxima categoría del fútbol peruano.  

Comentarios