Foto: Facebook Club Sport Victoria

Presidente de Sport Victoria niega venta del club a Paolo Guerrero

Se rumoreó que el delantero habría comprado al cuadro de Ica

En las últimas horas circuló el rumor que Paolo Guerrero había comprado al club Sport Victoria de Ica que se presta a participar en el campeonato de Segunda División. Según se especuló, el 'Depredador' se hizo con el club para buscar nuevos valores para luego transferirlos al extranjero.

Jorge Escudero, presidente de la mencionada institución, se pronunció al respecto y dijo que el club no está en venta, aunque aclaró que existen personas que desean apoyarlos en lo económico.

"Estamos conversando con gente que conoce de fútbol, quienes quieren invertir en el club. Pero hay medios de prensa que sacan o divulgan informaciones falsas, al decir que el equipo está en venta, y con esto; lo único que buscan es frustrar las negociaciones actuales que tiene la junta directiva, con la condición de beneficiar a otros equipos... Por todos los medios, quieren que Sport Victoria se caiga, para que otro club pueda ocupar su lugar", dijo Escudero en declaraciones que recoge el portal Segundaperu.

Respecto a al delantero del Corinthians, sostuvo que "respetamos a Paolo Guerrero, y si Paolo Guerrero o algún otro empresario quiere apadrinar al club (invertir) será bienvenido. Así mismo, quiero que quede claro, que el club no está en venta; ni ahora, ni nunca".

Comentarios