Presidente de Cienciano arremete contra Juan Aurich por deudas

Presidente de Cienciano arremete contra Juan Aurich por deudas

El reclamo por deudas fue realizado por parte de César Vallejo

Durante las semifinales de la Segunda División, César Vallejo hizo un reclamo oficial por deudas contra Juan Aurich. La ADFP-SD estableció 3 días para que puedan realizar su descargo y el presidente de Cienciano, contra quien disputa el tercer puesto, se ha mostrado indignado por esta situación. 

"No comprendo cómo la OCEF permitió participar a Juan Aurich, a algunos equipos les aplican las normas y a otros no. Es el caso del Deportivo Hualgayoc, lo retiran por una deuda, mientras que al Aurich no, eso daña el fútbol y desnaturaliza el campeonato", indicó Edy Cuéllar, presidente del 'Papá' en Radio Ovación.

Además, lamentó el plazo que le dieron a Juan Aurich tras la acusación por deudas: "A Hualgayoc no le dieron los tres días para que se defienda, como sí se lo otorgaron al Aurich, se está manchando la pelota. No estamos de acuerdo, pero jugaremos y estamos convencidos que vamos a voltear el resultado e ingresar al cuadrangular", finalizó el presidente de Cienciano.

Cabe recordar que el partido de ida para definir al tercer puesto de la Segunda División ha finalizado por 2 a 1 a favor de Juan Aurich. La vuelta se disputará el próximo domingo 2 de diciembre y el ganador obtendrá el pase al cuadrangular final con los equipos de Copa Perú para pelear el último cupo

LEE ADEMÁS

Comentarios