Oblitas dice que Segunda

Oblitas dice que Segunda "da miedo" y califica fallo como "aberrante"

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF se refirió al tema de la Segunda División.

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, se refirió al presente de la Segunda División, la polémica por las denuncias de soborno contra César Vallejo y el fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP-SD que sancionó solo a jugadores implicados, más no a los clubes.

Sobre el caso Segunda

A propósito de cambios, la Federación podría intervenir en el tema de Segunda...

- Sería lo ideal, pero esta es una opinión más personal. Da miedo todo lo que ha pasado, porque además del fallo aberrante hay la sanción contra un jugador que se atrevió a denunciar una corruptela. Hay un grupo de gente que trabaja en el tema de los torneos.

- ¿entre Esos cambios abarcaría la Copa Perú también?

- No puedo dar más detalles del tema, pero solo quiero agregar: no se trata de desaparecer una u otra competencia, sino se trata de ser coherentes, y que cada competencia cumpla una función hasta llegar a la élite, que es el campeonato profesional. También hay una parte política de la Federación donde no me meto.

Juan Carlos Oblitas también se refirió al presente de la selección peruana, en una amplia entrevista que puedes leer este sábado en la edición impresa.

Comentarios