Cambió su escudo de Jack Sparrow y en Chile los llaman 'traidores' [FOTO]

Cambió su escudo de Jack Sparrow y en Chile los llaman 'traidores' [FOTO]

La Tercera de Chile publicó una peculiar nota respecto a la decisión que tomó el cuadro nacional

En el mundo actual en el que vivimos, una noticia puede ser conocida en segundos en todas partes del mundo. Y, por ende, generar diferentes reacciones. Eso es lo que ha sucedido, por ejemplo, con Molinos El Pirata, equipo peruano que luchará por subir a Primera en la 'Finalísima' de la Copa Perú.

Desde que el equipo chiclayano decidiera eliminar de su escudo al personaje Jack Sparrow, de la película Piratas del Caribe, sustituyéndola por otro corsario (se dice que lo hicieron porque los amenazaron con una demanda por plagio), la noticia se ha hecho viral e incluso traspasó fronteras.

En Chile, por ejemplo, un importante medio de ese país llamó "traidor" al equipo del distrito de José Leonardo Ortiz por haber suprimido de su escudo a Jack Sparrow.

"Pirata FC, el equipo peruano que llegó a una final con Jack Sparrow como insignia, ahora lo traiciona", tituló La Tercera.

       

"Para sorpresa de todos los que se habían impresionado con la ocurrencia de incluir al protagonista de Piratas del Caribe en el escudo del club, el sitio oficial de la entidad modificó su imagen de perfil sustituyéndola por otro corsario. La medida generó controversia y varios de los fanáticos exigieron la restitución de la original", ampliaron.

El club de norte del país se ha pronunciado afirmando que el escudo actual será sometido a una votación de los hinchas para ver si el diseño del escudo permanece o tendrá que ser modificado de nuevo. 

Comentarios