Jugador de Cienciano terminó hospitalizado tras sufrir terrible choque [FOTO]

Jugador de Cienciano terminó hospitalizado tras sufrir terrible choque [FOTO]

El futbolista tuvo que ser retirado del campo y llevado en una ambulancia al centro de salud

No hizo goles, pero los evitó (que es casi lo mismo en instancias finales). De hecho, atajó un penal que bien podría haber cambiado la historia. Si bien Cienciano terminó ganando 2-0 a Carlos A. Mannucci, Mario Villasantti no pudo festejarlo pues terminó lesionado en el último minuto de juego de ese candente duelo de la Segunda División.

El encuentro ya expiraba cuando en un ataque del elenco trujillano el portero paraguayo nacionalizado peruano chocó contra Osnar Noronha. El delantero de Mannucci impactó con la rodilla la mandíbula de Villasantti y lo dejó grogui.

De inmediato, el cuerpo médico asistió al guardameta y al ver la gravedad del caso fue retirado del estadio en una ambulancia y conducido a una clínica local. Allí se le revisó y se informó que tiene una luxación en la mandíbula (se descartó fractura).

                            

Si bien siente un gran dolor sobre todo en la dentadura inferior y por ahora no puede hablar ni mucho menos comer, hay confianza en que el buen golero pueda estar apto para el duelo de revancha. En Cienciano no se imaginan jugar esa segunda final sin la presencia de Villasantti bajo los tres palos.

Comentarios