Ex River Plate aspira a campeonar en la segunda división de Perú

Ex River Plate aspira a campeonar en la segunda división de Perú

No pudo consolidarse en su país y hace unos años vino a hacerse un nombre en el nuestro

Este próximo domingo 25 del presente mes, Carlos A. MannucciCésar Vallejo se verán las caras en el Estadio Mansiche, en el partido de ida por el título de la Segunda División. El choque de vuelta está pactado para el 2 de diciembre en Casa Grande.

Frente a frente estarán un club sólido institucionalmente como Vallejo y otro como Mannucci que es el más popular de Trujillo, que tiene en Marcelo Pappano a una de sus principales cartas para conseguir el tan ansiado ascenso.

El pasado de Pappano

El volante argentino, que frisa los 28 años, hizo las divisiones inferiores en Chacarita Juniors y River Plate de Argentina. Pese a que desde muy joven demostró tener un gran talento para el balompié, nunca pudo consolidarse y conseguir su gran sueño de defender la camiseta del 'Millonario' en la Profesional. Con quien sí lo hizo, en el 2010, fue con el conjunto 'funebrero', pero su carrera en su país no logró despegar.

Cinco años después, decidió 'cruzar el charco' y vino a Perú para jugar por Los Caimanes. En el 2016 Carlos A. Mannucci puso los ojos en él y no se equivocó: jugó 29 partidos y marcó 12 goles. Esa gran campaña le valió para que en el 2017 jugara por Juan Aurich en Primera División, club con el que descendió. 

Este año volvió a ponerse la 'piel' carlista y aunque no ha igualado su aporte goleador (solo ha anotado 4 tantos en 22 encuentros), desde la generación del juego sigue siendo una pieza clave para el cuadro que dirige Pepe Soto. No pudo triunfar en River Plate, pero podría entrar a la historia de Carlos A. Mannucci

Comentarios