​Liga 2: Torneo de Segunda División resolvió sus problemas y anuncia inicio del campeonato / Foto: twitter

​Liga 2: Torneo de Segunda División resolvió sus problemas y anuncia inicio del campeonato

Las bases de ascenso del 2018 se respetarán para esta nueva temporada

El torneo de Segunda División resolvió sus problemas y anunció, a través de su vicepresidente, el inicio del campeonato. Arturo Sánchez, confirmó que se respetarán las bases de ascenso del 2018 y el torneo daría inicio la próxima semana con los mismos equipos antes preseleccionados.

Segunda inicia sus partidos

'Extraoficialmente, porque aún no está el comunicado, ha sido positiva la reunión y se respetará las bases del 2018. Rescato la unidad que hemos tenido en la Segunda División, y simplemente hemos hecho valer nuestros derechos. (...) La FPF se ha dado cuenta que tenemos la razón. El inicio del torneo de ascenso está programado para el 18 de mayo', declaró en Radio Ovación.

Cabe mencionar que hace unos días el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Hugo Duthurburu, aseguró que si no inicia la Liga 2 se verán algún otro tipo de soluciones. 'Si no hay Segunda División, estamos listos para hacer el torneo intermedio solo con los clubes de Primera División, algo parecido a lo que fue el Torneo del Inca de hace algunas temporadas', indicó el mandamás en Ovación.

En caso se quiera esperar a que los clubes de la Liga 2 se pongan de acuerdo e iniciar el campeonato, la posibilidad de postergar el Torneo Intermedio para fin de año es improbable: 'No solo sería improbable, sino también un desastre porque los equipos ya están programados para jugar', finalizó.

MÁS NOTICIAS

Sporting Cristal y Melgar clasificaron a la Copa Sudamericana y Alianza Lima fue el foco de divertidos memes [FOTOS]

Varios te sorprenderán: ¿dónde militan los peores fichajes que pasaron por Alianza Lima? [FOTOS]

Comentarios