y es el partido más importante de la última fecha de la . Ambos equipos tienen opción de ascender a Primera División, el único requisito es ganar el partido. El partido se jugará en el estadio Garcilaso del Cusco este domingo 10 de noviembre desde las 15:00 horas.

Debido a la importancia del partido, la directiva de solicitó a la Asociación de Fútbol Profesional que el partido sea dirigido por árbitros FIFA. En estuvieron de acuerdo con la solicitud y el pedido fue aceptado. Por el momento se desconoce quién será el árbitro.

Para buscar aclimatarse a la altura del Cuzco, el plantel de ya se encuentra en la ciudad imperial. Viajaron este jueves con el sueño de obtener el triunfo y tener su primera participación en la máxima categoría del fútbol peruano.

Por su parte, realiza sus entrenamientos con la confianza de volver a Primera División, luego del duro descenso la temporada 2015. El equipo del Cusco es el único club peruano en ganar un torneo internacional.

La otorga un cupo directo a la Primera División, mientras que el segundo y tercer lugar deberán luchar por otro boleto en el cuadrangular que se realizará ante los que ocupen la misma ubicación en la Copa Perú.

LEE ADEMÁS: