Liga 2: dos clubes de la Segunda División perderían por W.O. en el debut del torneo | FOTO

Liga 2: dos clubes de la Segunda División perderían por W.O. en el debut del torneo | FOTO

El campeonato inciará este domingo en el interior del país pero ya se presentan problemas administrativos

La Liga 2 del fútbol peruano por fin conoció su fecha de inicio, pues este domingo se jugará la primera jornada de dicho campeonato luego de una serie de problemas con la misma Federación Peruana de Fútbol. Sin embargo, las complicaciones que se presentaron no son las únicas

Resulta que la Comisión de Licencias de la FPF decidió sancionar a dos clubes de la Liga 2, lo cual los hace perder por walk over en su estreno en el campeonato. Se trata del club iqueño, Sport Victoria quien recibió un documento por parte de la FPF indicando la falta que habían cometido.

LEE ADEMÁS: Roberto Mosquera podría dejar Royal Pari: "En esta profesión debes tener la maleta hecha"

LEE ADEMÁS: Roberto Siucho marcó su primer golazo en China con Shanghai Shenxin | VIDEO

Y es que el equipo de Ica presenta una falta sobre su obligación de sustentar en tiempo y forma de toda la información financiera que garantice el nivel económico del Club durante el Campeonato. Asimismo, el otro club que ha recibido la sanción es el Santa Rosa de Andahuaylas por el mismo problema. 

La sanción impuesta es la no programación de sus encuentros hasta que se solucione el problema administrativo y dirigencial de cada club, según lo detallado en el documento publicado por la FPF. Santa Rosa iba a enfrentarse con Unión Huaral y Sport Victoria ante Alianza Atlético.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Son como el vino: Claudio Pizarro y los futbolistas más veteranos que se mantienen en las ligas top [FOTOS]

Sin diferencias: U. de Chile y Colo Colo empataron 1-1 por fecha 13 del Torneo Nacional 2019

Comentarios