La piel edil: Mira la camiseta de Deportivo Municipal modelo 2013 [FOTOS]

El 'Cholo' Sotil y Manuel Mellán presentaron la nueva 'mica' del cuadro de la comuna.

"Quiero que el equipo de mis amores, vuelva al sitio que se merece, la primera división". El gran Hugo Sotil, se unió al constante deseo de la gran legión hinchas del Deportivo Municipal: Que la franja roja vuelva a lucirse en el fútbol profesional.

El "Cholo" fue la principal figura en la presentación de la camiseta del Deportivo Municipal. Habló con el corazón. Junto a él su excompañero de equipo de los años setenta, Manuel Mellán, aprobaba con una ligera sonrisa, el anhelo de todos.

Los actuales jugadores presentes en la conferencia, se sintieron halagados por tremenda responsabilidad. Johan Rey, Edson Chacaliaza, Carlos Baldo, y el nuevo refuerzo, el goleador paraguayo Natalio Portillo, se comprometieron con lograr el título de la segunda división, y hacer regresar al cuadro edil a primera división. Junto a ellos, el técnico Tito Chumpitaz, expresó que iban a hacer hasta lo imposible por lograr el objetivo.

Nueva camiseta

Fue el presidente del Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, quien se encargó de presentar la nueva camiseta del "Echa Muni". El titular edil agradeció la presencia a los exjugadores Sotil y Mellán y señaló que el actual plantel estaba haciendo un trabajo serio, en su vuelta a la segunda división.

Luego de la conferencia, los jugadores, se tomaron una foto con la simpática modelo Lily Da Silva. "Ojalá que nos traiga mucha suerte", apuntó el hijo de "Cochoy" Rey Muñoz, que posó a su lado.

Más allá, Sotil, intercambiaban anécdotas con Manuel "Mané" Mellán. "Te acuerdas compadre, cuando te ponía la pelota servidita, para que te hagas famoso con los goles". La risa no se hizo esperar. Hay buen ambiente en el Municipal.

El partido

Finalmente Samuel Astudillo, anunció, que el domingo en Matute, Municipal tendrá su revancha ante el Sport Boys, en partido a jugarse a las 3.00 pm. La entrada popular norte costará 10 soles, la oriente 20 y la occidente 40.

Comentarios