Los goles de los chiclayanos los marcaron Alfredo Carrillo y  Ramón Rengifo, mientras que Matías Sen descontó para los cusqueños

Juan Aurich venció por 2-1 a Cienciano por tercer puesto de la segunda

Los goles de los chiclayanos los marcaron Alfredo Carrillo y Ramón Rengifo, mientras que Matías Sen descontó para los cusqueños

Juan Aurich derrotó por 2-1 a Cienciano en el duelo de ida por el tercer puesto de la segunda división, que se disputó en el Estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape. Con este resultado, el conjunto chiclayana sacó una ligera ventaja ante los cusqueños en la pelea por meterse en el Cuadrangular Final,  en el que se tendrán que enfrentar al segundo y el tercero de la Copa Perú. 

El 'Ciclón' pegó primero

Cienciano, que no contó con Walter Ibáñez, por suspensión, se 'cerró' en defensa e intentó jugar al contragolpe, cediéndole el balón al conjunto local, que dominó las acciones de juego desde el inicio del encuentro.

Pese a la férrea resistencia cusqueña, Juan Aurich se adelantó en el marcador a los 15' gracias al delantero Alfredo Carrillo, quien aprovechó un rebote en el área para fusilar a Mario Villasanti. En su intento de buscar la igualdad, los cusqueños dejaron espacios por los costados y eso fue aprovechado por el 'Ciclón', que marcó el 2-0 a los 44', gracias a Ramón Rengifo, quien conectó un tiro libre desde la banda derecha.

En la segunda mitad la tónica del partido no cambió, pero una buena jugada de Matías Sen a los 64' sirvió para que Cienciano encuentre el 2-1, cuando más cerca estaba el tercero de Juan Aurich, que siguió disponiendo de llegadas, pero no pudo aumentar el marcador.

El partido de vuelta entre Juan Aurich y Cienciano, se jugará el próximo domingo 2 de diciembre a la 1:00 p.m. en el Estadio Garcilaso de la Vega.

LEE ADEMÁS:  Excampeón con la 'U' bromea sobre la postergación del River vs. Bocahttps://t.co/O5Q1AfEl5q pic.twitter.com/7jMZ4UOQu7

Comentarios