Juan Aurich jugará en la Liga 2 esta temporada. (Foto: Facebook Juan Aurich)

Juan Aurich: Grupo Oviedo dejará de ser propietario del club de la Liga 2

César Alva, presidente de Juan Aurich, confesó que están en conversaciones con grupos empresariales de México, Argentina y Perú, para vender las acciones del 'Ciclón'

Juan Aurich está a la venta. Así lo anunció el presidente de dicha institución César Alva, quien aseguró que el Grupo Oviedo, actual dueño del club de Chiclayo, está dispuesto a ceder sus derechos a quien esté interesado en invertir en este tradicional club que este año disputará la Liga 2 (Segunda División).

En entrevista con RPP, Alva señaló que vienen conversando con varios grupos de empresarios con la finalidad de vender sus acciones en el 'Ciclón'. Hubo un acercamiento de un club mexicano, pero todo se entrampó cuando el club extranjero perdió la categoría.

"Se ha aperturado la posibilidad de que ingresen nuevas administraciones, socios y empresarios que quieran entrar al fútbol. Estamos conversando con diferentes personas y, cuando consolidemos este tema, ya estaríamos dando las informaciones pertinentes", dijo Alva.

El club que quiso hacerse dueño de Juan Aurich fue Tiburones Rojos de Veracruz de México, a través de su presidente Fidel Kuri. Sin embargo todo se cayó debido al descenso del club dueño de la carte pase de Pedro Gallese.

Más noticias en otros medios:

Miguel Ángel Russo se quedó con las ganas: los jugadores que no pudo fichar Alianza Lima [FOTOS]

Alianza Lima ya le puso tiempo al regreso de Jefferson Farfán

Comentarios
Segunda División se rebela contra Agustín Lozano y no jugará el torneo

Segunda división

19/04/2019

Segunda no se jugará

La Asamblea de la Segunda División en reunión de presidentes y delegados de los 12 clubes firmes con una misma idea, decidieron esta noche rebelarse contra el presidente de la FPF, Agustín Lozano y no jugar el torneo hasta ...Leer más