​Juan Aurich confirmó técnico argentino en su lucha por ascender / Foto: twitter

​Juan Aurich confirmó técnico argentino en su lucha por ascender

Extranjero tendrá la difícil tarea de subir con el cuadro chiclayano

Juan Aurich ya tiene cabeza de cara a lo que será su participación en el campeonato de Segunda División 2019. Los norteños acordaron el ingreso del estratega argentino Jorge Benítez, quien buscará cumplir la difícil tarea de hacer volver al 'Ciclón' a la élite del fútbol peruano.

'Ciclón' con cabeza

'¡Es oficial! Damos la bienvenida a nuestro nuevo Director Técnico Jorge "Morrón" Benítez, proveniente del fútbol argentino. En el 2017, como Director Técnico, logró el título de campeón con CAD Riesta, ascendiendo al torneo Nacional B. En el 2018 siguió como técnico de CAD Riesta, pasando luego a dirigir al Club Atlético San Miguel', informaron desde la directiva de Juan Aurich.

Como se recuerda, Juan Aurich se quedó muy cerca e concretar su retorno a la primera división del fútbol peruano en la temporada pasada: Ingresaron al cuadrangular final realizado en Lima, pero no llegaron a conseguir el objetivo.

'Ahora viene con toda la capacidad y entusiasmo para ponerse al servicio del club aurichista a fin de lograr el objetivo principal de la dirigencia, jugadores e hinchada, para volver al fútbol profesional de nuestro país. ¡Bienvenido, Profe! #VamosAurich', agrega el comunicado que hizo circular el 'Ciclón' a través de redes sociales.

Comentarios