Juan Aurich y el aviso a César Vallejo para semifinal de Segunda División

Juan Aurich y el aviso a César Vallejo para semifinal de Segunda División

Se vivirá un duelo de infarto entre chiclayanos y trujillanos

César VallejoJuan Aurich protagonizarán un duelo de infarto en la semifinal de la Segunda División. Los dirigidos por 'Chemo' del Solar no han podido vencer al 'Ciclón' en todo el 2018 y su entrenador, Juan Carlos Cortijo, ha calentado la previa con un mensaje directo. 

Que no cambie la historia

"César Vallejo ha sido uno de los equipos más bravos del torneo pero tuvimos la suerte de ganarle tanto en Chiclayo como en Trujillo. Los conocemos un poco más de lo que ellos esperan, ya los hemos derrotado dos veces y esperemos que no cambie esa historia. Seguiremos buscando el título de este año", afirmó Cortijo a Radio Ovación, esperando continuar con la buena racha ante los trujillanos.

Los nervios de punta

Además, habló del final de infarto ante Unión Huaral, club que falló un penal en la última jugada y les dio la clasificación: "El partido con Huaral fue para estar con los nervios de punta, pero hicimos un buen trabajo. Fue un duelo con dos propuestas diferentes, veníamos de ganar 3-1 en casa y teníamos que mantener la diferencia. El penal al último minuto a favor de ellos nos cambió los planes pero el arquero evitó que perdamos la clasificación sobre el final", afirmó el entrenador, que buscará tumbarse al mejor club de la etapa regular.

Cabe recordar que César Vallejo clasificó de manera directa a las semifinales del torneo luego de haber finalizado en la primera posición durante la etapa regular. El primer partido será este domingo 11 de noviembre y el horario está por confirmarse. 

LEE ADEMÁS

Comentarios