Joyce Conde. Foto: Captura

Joyce Conde: "Mi descargo se lo daré a la Comisión de Justicia"

Por su parte, Ivan Chang espera que el delantero sea separado del fútbol.

El penal cobrado por Ramón Blanco desató la ira de Joyce Conde en el encuentro entre Union Huaral y Comerciantes Unidos. Tras el puñetazo que le propinó al árbitro, el delantero de Unión Huaral prefirió no hablar más de la cuenta y aseguró que su descargo lo dará a la Comisión de Justicia.

Roberto Chale: "Estoy dispuesto a campeonar porque quiero seguir en Universitario"

"En estos momentos estoy manejando y no puedo hablar. Si me llaman por lo sucedido en Cutervo, les puedo decir que mi descargo se lo daré a la Comisión de Justicia. Por ahora, prefiero no decir más de la cuenta", aseguró Conde a una radio local. 

Tras el manotazo de Conde a Ramón Blanco, el técnico de Unión Huaral, Willy Laya lamentó lo sucedido y sostuvo que esta situación pudo haberse evitado cuando el club solicitó el cambio de árbitro. Por su parte, Ivan Chang, presidente de la Comisión de Árbitros, espera que el delantero sea separado del fútbol. 

Universitario busca autorización de la Onagi para jugar en el Monumental

"Es lamentable todo lo sucedido porque esto se pudo evitar, ya que nosotros solicitamos el cambio de árbitro para este partido, pero no nos hicieron caso. Realmente no sé qué cobró el árbitro Blanco porque en un primer momento todos pensamos que había sido fuera de juego pero luego nos dimos con la sorpresa que había sancionado penal. Luego a Conde le ganó la impotencia", aseguró Laya.

LEE ADEMÁS

Comentarios