:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GM4TL44J2RDBZAHGFRGHEWR6G4.jpg)
Jorge Espejo salió al frente para aclarar el por qué de su renuncia como técnico de Sport Boys, que ayer cayó goleado por 3-0 en Puno ante Atlético Torino por la duodécima fecha del torneo de Segunda División.
"Yo ya di un paso al costado, el jueves se lo comuniqué al plantel, porque no hubo solución de pago hasta el viernes. El sábado por la mañana hablé conMarcos Sedano para hacer oficial mi decisión porque la situación era insostenible", afirmó a Radio Ovación.
Asimismo, el exfutbolista resaltó el profesionalismo de la plantilla rosada. "Creo que viajan más por pedido de los hinchas, para no perder por walk over. Ya no me volví a reunir con nadie del Boys y no estoy enterado de lo que ha pasado ayer", acotó.
Finalmente dijo que desde que comenzaron la pretemporada, se marcharon 15 jugadores y solo han quedado los que quieren estar.
"Soy un hombre de palabra, yo ya no daba más. Creo que hay que levantarle un monumento a los jugadores por lo que están soportando. Lamentablemente no se ha podido generar recursos. Armamos el equipo, se han ido 15 jugadores, están los que quieren estar, toda la semana hemos tenido problemas", finalizó.