Jorge Amado Nunes es nuevo técnico de Cultural Santa Rosa

Jorge Amado Nunes es nuevo técnico de Cultural Santa Rosa

Extécnico de Universitario, Jorge Amado Nunes fue contratado por Cultural Santa Rosa de la Segunda División

Jorge Amado Nunes, exídolo y también extécnico de Universitario de Deportes, fue contratado como entrenador del Cultural Santa Rosa de Andahuaylas para dirigir en el Torneo de Segunda División.

El gran reto para Jorge Amado Nunes es que Cultural Santa Rosa de Andahuaylas retome el camino de los triunfos en el Torneo de Segunda División y como tarea pendiente empezar a sumar de visita.

A través de sus redes sociales, Cultural Santa Rosa de Andahuaylas anunció la contratación de Jorge Amado Nunes, argentino nacionalizado paraguayo, conocido como  el 'Cenizo', que a sus 55 años de edad le tomará la posta a Jahir Butrón, exentrenador andahuaylino.

En su trayectoria, figura que Jorge Amado Nunes ha dirigido a dos clubes del fútbol peruano, Universitario de Deportes (2006-2007) y Sport Ancash (2016).

En esta oportunidad al mando de Cultural Santa Rosa, el argentino tendrá como único objetivo el ascenso a Primera División.

En el Torneo de Segunda División, Cultural Santa Rosa de Andahuaylas ocupa actualmente la sexta casilla con 11 unidades, en tanto que el puntero Sport Boys totaliza 19. Por delante suyo están Universidad César Vallejo (15), Deportivo Hualgayoc (12), Unión Huaral (12) y Sport Victoria (11).

Comentarios