Últimas noticias

Johnnier Montaño, ex Alianza Lima, jugará en la Liga 2 y fichó por Sport Chavelines [VIDEO]

Tras varios años jugando en la Primera División del fútbol peruano, Johnnier Montaño fichó por Sport Chavelines y peleará el ascenso
Johnnier Montaño es nuevo jugador de Sport Chavelines. (Foto: Archivo GEC)

Redacción El Bocón

Actualizado el 04/03/2020, 01:33 p.m.

Moverá el balón en el torneo de ascenso. Johnnier Montaño se ha convertido en nuevo jugador de Sport Chavelines de la Liga 2 y jugará su primera temporada en la segunda división del fútbol peruano. El colombiano, a sus 37 años, ha decidido mudarse a provincia para seguir siendo protagonista en el torneo nacional.

“Hola, les habla Johnnier Montaño y quiero mandarle un saludo a toda la gente de Pacasmayo. Decirles que he decidido firmar por el Club Sport Chavelines Junior al cual me estaré integrando en los próximos días. Empezaremos a trabajar fuerte, esperamos lograr el objetivo junto a todos ustedes que el apoyo va a ser fundamental”, señaló el jugador de 37 años en un video que publicó el club.

Johnier Montaño inició su trayectoria dentro de territorio peruano en Sport Boys. Más adelante formaría parte de Alianza Lima, Melgar, San Martín y Cantolao, que sería el último equipo del volante colombiano.

El equipo de La Libertad llegó con fuerza a la Liga 2 y, en esta oportunidad, espera ascender a la primera división. El cuadro de Pascamayo perdió en el cuadrangular final y no alcanzó el ansiado objetivo la temporada pasada (Sport Chavelines jugó Copa Perú).

La Liga 2 inicia en Abril con 10 equipos participantes. Ojo a un detalle, este año la segunda división solo tendrá un cupo para ascender a la máxima categoría.

NO DEJES DE VER

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

liga 2

Alianza Lima

Ver más de Segunda división
Más en Segunda división

Barcos y Lacerda empezaron a trabajar con el resto del plantel de Alianza Lima | VIDEO

Siguiente artículo →