Johan Fano la tiene clara: "¿Goleador? Me interesa que Boys vuelva a primera"

Johan Fano la tiene clara: "¿Goleador? Me interesa que Boys vuelva a primera"

Johan Fano la tiene clara: "¿Goleador? Me interesa que Sport Boys vuelva a primera"

El 'Gavilán' la tiene clara: no le interesa ser goleador de la Segunda División, sino salir campeón del torneo y así lograr el ascenso con Sport Boys. A pocos días del trascendental duelo con César Vallejo, el atacante rosado Johan Fano habló de sus pretensiones teniendo en cuenta que son los primeros del certamen con cuatro puntos de ventaja de su más cercano perseguidor: los 'poetas'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Paolo Guerrero: hincha del Flamengo le pide que vea videos de Romario

"En estos momentos no soy el goleador del equipo pero a veces como referente en el área, uno hace el trabajo sucio para que otro compañero pueda anotar y, en ese sentido, estoy muy contento que Guillermo (Tomasevich) sea el máximo artillero del equipo. Más allá de ello, a mí no me interesa hacer 30 goles sino que el equipo ascienda. Siempre es lindo anotar pero mejor aún es conseguir el objetivo trazado", dijo el delantero de Sport BoysJohan Fano, a 'Gol Perú'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Miguel Trauco: ¿Sabías que en el 2016 pudo jugar en la liga francesa?

Asimismo, Johan Fano resaltó el trabajo de Mario Viera en la conducción de Sport Boys. "La clave de éxito es la unión del grupo. Tenemos una mezcla de experiencia y juventud que maneja los conceptos muy claros para mantener la regularidad. Realmente yo esperaba que las cosas sean así no solo por la calidad del plantel, sino porque en los partidos de prácticas uno veía a qué jugaba el equipo y en ese aspecto el profesor Mario Viera viene cumpliendo un excelente trabajo".

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Lionel Messi: La ciudad de Rosario rinde homenaje a la 'Pulga'

Respecto al duelo con César Vallejo, Johan Fano dijo: "por mi mente no pasa otra cosa que ganar ese partido. Es cierto que recién hemos jugado un tercio del campeonato, sacarle siete puntos al segundo al término de la primera rueda siempre es importante", sentenció el '9' de Sport Boys.

LEE ADEMÁS:

#Chelsea y #Arsenal donarán ingresos de Community Shield a víctimas de incendio - https://t.co/E3eIOzwKoE pic.twitter.com/S1eiQbFMQc

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de junio de 2017

Comentarios

Desayunos de Correo