Johan Fano celebró ascenso de Sport Boys con emotivo mensaje [FOTO]

Johan Fano celebró ascenso de Sport Boys con emotivo mensaje [FOTO]

Johan Fano dejó un mensaje a los hinchas de la "Misilera" tras lograr el regreso a Primera División.

El ansiado y sufrido ascenso de Sport Boys a la Primera División luego de cinco años se concretó el último fin de semana en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco. La "Misilera" derrotó por penales a los "Poetas" por 4-2 y selló su retorno a la máxima categoría del fútbol peruano. Johan Fano anotó el último gol de los rosados en Segunda División y desató la alegría de sus hinchas. 

El "Gavilán" fue uno de los protagonistas de la campaña de Sport Boys, sus goles y su compromiso con el equipo lo evidenció a lo largo de este 2017 y los hinchas reconocen su esfuerzo. Fiel a su estilo, Johan Fano agradeció, en redes sociales, el apoyo de los seguidores de la "Misilera" y celebró con ellos el regreso a Primera División. Como era de esperarse, la publicación obtuvo miles de "Me Gusta" y comentarios por parte de exfutbolistas y aficionados. 

"Gracias a Dios, a mi esposa e hijos, a mi familia, al cuerpo técnico, a la administración por confiar en mí, y sobretodo a mis compañeros, quienes para mí son una familia. A los hinchas quienes tanto en el Grau y de visita siempre nos hicieron ser locales, para ellos el triunfo.Gracias a Dios", escribió Johan Fano en su cuenta de Facebook y Twitter. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios