Jairsinho Gonzales encontró club tras denuncia a Pirata FC y jugará en Segunda División | FOTO

Jairsinho Gonzales encontró club tras denuncia a Pirata FC y jugará en Segunda División | FOTO

El ex Alianza Lima y Sporting Cristal se va al gran verdugo de Universitario en el 2019

Fichaje sorpresa en la Segunda DivisiónJairsinho Gonzales fue noticia en las últimas horas luego de una fuerte denuncia contra Pirata FC, pues según cuenta el jugador, el club chiclayano no lo apoyó luego de una fuerte lesión que sufrió a principios de año y se quedó sin la posibilidad de jugar en la Liga 1 este 2019. Ahora, lo hará en Deportivo Coopsol, el gran verdugo de Universitario en el año. 

"Decidí fichar por Coopsol porque conozco al técnico 'Churre' Melgar, ya que hemos trabajado junto y confío en que se podrá lograr el objetivo. Mi lesión ya es parte del pasado", explicó Jairsinho Gonzales en Radio Ovación sobre su fichaje por Deportivo Coopsol. 

Recordemos que Deportivo Coopsol es uno de los clubes semifinalistas de la Copa Bicentenario 2019 y enfrentará a Atlético Grau. El conjunto de Chancay viene de eliminar a Universitario de Deportes en los cuartos de final y se ilusiona con la Copa Sudamericana 2019, pues el campeonato otorga un cupo para el campeón. 

Este podría ser el segundo título en la carrera de Jairsinho Gonzales, quien obtuvo el Torneo Apertura 2015 con la camiseta de Sporting Cristal. 

También puedes leer

Luis Abram ayudará económicamente a jugador que fue abandonado por Comerciantes Unidos | VIDEO

Paolo Guerrero es viral en Brasil por una curiosa foto: aparece solo luchando contra los defensas rivales | FOTO

Así fue el debut de Claudia Cagnina, la primera peruana en jugar la Champions League | VIDEO

Comentarios