Ídolo de Alianza Lima dirigirá a un equipo de Segunda División

Ídolo de Alianza Lima dirigirá a un equipo de Segunda División

El exfutbolista entrenó de manera interina, en el 2016, al cuadro íntimo tras la destitución de Roberto Mosquera

Con el nuevo formato establecido recién este año, el torneo de ascenso de la Segunda División es mucho más atractivo. Así, ningún equipo quiere perder terreno en su lucha por, primero, meterse a la liguilla. Si las cosas no salen bien, la cabeza del entrenador pende de un hilo.

La fecha pasada, Alfredo Salinas perdió su primer encuentro en casa y eso bastó para que la dirigencia espinarense cese de su cargo al técnico Luis Revilla. Pese a contar con un equipo bastante corto y de poca experiencia (salvo algunos jugadores con cierto recorrido), Revilla había mantenido a las 'Águilas' en puestos de clasificación. Ni eso fue suficiente para que se mantenga al mando del cuadro profesional.

Luis Revilla, hasta hace poco DT de Alfredo Salinas 

Ya encontraron a su sucesor

Este próximo fin de semana, Alfredo Salinas visitará en Cusco a Cienciano, en un duelo que sabe a clásico. Por eso, la directiva yaureña no perdió tiempo y ya cerró tratos con Juan José Jayo Legario, ídolo de Alianza Lima, para que sea su nuevo estratega. 

Jayo Legario fue asistente de Roberto Mosquera y Pablo Bengoechea en el elenco de La Victoria (en el 2016 asumió el mando del primer equipo cuando 'Mou' dejó el cargo). Este año, fue anunciado como entrenador del popular cuadro cañetano Walter Ormeño que participa en la Copa Perú. Ahora, será la cabeza de grupo en Alfredo Salinas, club en donde será presentado este martes. 

Comentarios