Hinchas quisieron ajustar a jugadores de Unión Huaral tras derrota ante la UCV

Hinchas quisieron ajustar a jugadores de Unión Huaral tras derrota ante la UCV

Los aficionados no soportaron la dura caída de local ante los trujillanos y quisieron encarar al plantel tras la finalización del encuentro.

Las dos caídas consecutivas en la recta final del torneo de segunda división han generado en el hincha de Unión Huaral un fastidio reflejado en el último acto que se suscitó al término del encuentro ante César Vallejo, por la fecha 26 del campeonato.

Pese a que no se habían obtenido buenos resultados en los últimos partidos, el equipo de la 'Naranja' de haber conseguido un triunfo ante el elenco 'Poeta' pudo meterse entre los primeros del certamen. Sin embargo, el resultado fue totalmente adverso, pues cayeron por 4-0 y eso no gustó para nada en la hinchada.

Ánimos caldeados

Cuando se escuchó el pitazo final, los hinchas bajaron desde las tribunas del estadio para pedirle explicaciones al equipo dirigido por Duilio Cisneros. Ante ello, la seguridad del estadio tuvo que detener el ímpetu de los seguidores, quienes no pudieron cumplir con su cometido.

Según informa el medio de noticias de Huaral, Enlace Noticias, "Los hinchas de Unión Huaral trataron de ajustar al equipo tras sospechosa derrota ante César Vallejo". Felizmente el hecho no llegó a mayores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios