Hijo de Héctor Chumpitaz es denunciado por estafa en Segunda División

Hijo de Héctor Chumpitaz es denunciado por estafa en Segunda División

El Club Santa Rosa acusa a Tito Chumpitaz de no haberse presentado a la pretemporada a pesar de que le pagaron por adelantado 10 mil soles.

Tito Chumpitaz, hijo del legendario 'Capitán de América', está en serios problemas. El Club Cultural Santa Rosa lo denunció por estafa luego de que el técnico nacional no se presentara a la pretemporada a pesar de que le habían abonado por adelantado 10 mil soles.

Esta información fue corroborada por el representante legal del club andahuaylino, Carlos López Coronado, quien en declaraciones al portal Segunda Perú dijo lo siguiente: 

"Denunciamos por estafa a Héctor Eleazar Chumpitaz Dulanto, quien ha recibido un adelanto de 10 mil soles para asumir la dirección técnica del club con fecha 19 de febrero del 2018 y hasta ahora no se hace presente para realizar los trabajos de pretemporada. Ni siquiera una sola vez ha pisado la cancha de entrenamiento y su teléfono celular no lo contesta desde la fecha en mención", relató.

A inicios de año el Club Santa Rosa anunció la contratación de Tito Chumpitaz como su nuevo entrenador. 

Que devuelva el dinero

Con la misma indignación, López Coronado exigió a Tito Chumpitaz que devuelva el dinero que le dieron. "Le requerimos a que se digne en devolver el dinero, pues el club no recibió servicio alguno de contraprestación. Jamás se presentó a una sesión de entrenamiento y, peor aún, no contesta su celular. El club se siente engañado con esta actitud del profesional".

Voucher del depósito a la cuenta de Tito Chumpitaz.

Comentarios