Germán Alemanno vivió de manera especial el partido de Rosario Central [FOTOS]

Germán Alemanno vivió de manera especial el partido de Rosario Central [FOTOS]

Argentino disfrutó del encuentro de Rosario Central desde El Agustino y preparó una caja china.

Tras la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, el Campeonato de Argentina regresó y uno de los más felices por volver a ver al equipo de sus amores fue Germán Alemanno. El delantero de Deportivo Coopsol se reunió en el populoso distrito de El Agustino con la familia de su enamorada y preparó una caja china. El argentino y sus amigos disfrutaron del partido de Rosario Central (club del que es hincha) ante Sarmiento. 

Germán Alemanno compartió en su cuenta de Twitter cómo disfrutaba de su domingo familiar viendo el partido de Rosario Central. El delantero y su grupo de amigos instalaron mesas y sillas en una vereda de El Agustino. En la publicación que subió a la Internet se aprecia que el jugador la pasó muy bien y disfrutó de un delicioso chancho a la caja china. 

► Xavi: "Sería un error histórico si Messi no renueva con el Barcelona"

El partido entre Rosario Central y Sarmiento quedó empatado 2-2. Germán Alemanno quedó conforme, quizás no por el resultado del partido, sino por haber compartido un domingo familiar y con su grupo de amigos más cercanos. El campeonato de Segunda División aún no se inicia y por el ello, el argentino está disfrutando de los días que aún tiene antes de los viajes y la seguidilla de compromisos que lo mantendrá fuera de Lima. 

► Selección peruana: Oblitas dijo esto sobre la vuelta de Jefferson Farfán

Germán Alemanno es uno de los jugadores referentes en Deportivo Coopsol, que buscará el ascenso a Primera División esta temporada Su paso por la Universidad San Martín y Universitario de Deportes lo llevaron a ser uno de los delanteros más letales en el área. Además, su estilo de juego propone un ritmo diferente desde la media cancha. El argentino también registra goles anotados de cabeza. Sin duda, será protagonista de la Segunda División. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios