El ex crema fue presentado en el club que disputará el Torneo de Segunda División.

Germán Alemanno fue presentado en Deportivo Coopsol

El ex crema fue presentado en el club que disputará el Torneo de Segunda División.

A través de sus redes sociales y su web oficial, el club Deportivo Coopsol, le dio la bienvenida al delantero argentino Germán Alemanno, quien regresa al fútbol después de un año de estar sin equipo, tras haber jugado por última vez en Universitario de Deportes en el año 2015.

“Estoy contento por volver a jugar, extrañaba esto. Tenía opciones de hacerlo en Argentina, de Primera y clubes de provincia, pero se concretó esta oportunidad”, señaló el nuevo delantero de Coopsol.

Germán Alemanno se inició en Argentina, jugando para Rosario Central, Quilmes y Platense. Tras esto, llegó a Perú para jugar por la Universidad San Martín, donde logró coronarse campeón del Torneo Descentralizado. Pasó por México y Paraguay y finalmente volvió a Perú para jugar por la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes.

El nuevo delantero argentino de Coopsol se unirá a los entrenamientos de pretemporada que se encuentra realizando su nuevo club desde el 20 de febrero con miras a su participación en el Torneo de Segunda División 2017, donde trabajan a dobles turnos para poder adaptarse a todos los tipos de clima y altura que caracteriza este campeonato.

Antes de su llega a Deportivo Coopsol, existieron rumores sobre el regreso de Germán Alemanno a la Universidad San Martín, pero al parecer, la negociación no se cerró de manera efectiva.

Comentarios